4

MÉRIDA.- Al continuar este domingo los cuartos de final de la Liguilla en la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol, los Guerreros de Kanasín dieron muestras de poder al vencer 3-1 a los Rayados Mérida, en partido celebrado en la chacha del Independencia.
Los goles de Kanasin fueron de Russel Pech, Reyner Aké y José Trejo, mientras que por los meridanos Jesús Moreno hi la única diana.
Los Guerreros fueron los únicos que ganaron en los partidos de “Idas” de los cuartos de final, ya que el sábado fueron empates.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en la cancha de Tamanché.
En el otro partido celebrado este domingo, los Potros de Homún empataron a uno con el CF Mérida en el campo de ese municipio.
El equipo local se hizo presente en el marcador a través de Mendivil Mis al minuto nueve, por lo que los astados tuvieron que remar contra la corriente pero lograron empatar antes de irse al descanso, al 37.
El partido de vuelta será el domingo en el Estadio Carlos Iturralde.
El sábado, los actuales campeones, los Zapateros de Ticul igualaron sin anotaciones ante el Honorable Ayuntamiento de Progreso a ceros, mientras que Deportivo Dzan empató 1-1 ante los Halcones de la SSP.
En Ticul, Zapateros y Progreso se enfrascaron en tremendo partido donde los porteros fueron parte importante del 0-0, en el marcador.
El partido de vuelta será el próximo sábado a las 16 horas en el campo 20 de noviembre en el Puerto.
Por su parte, el actual líder de la competencia, los Halcones de la SSP igualarón 1-1 en su visita ante Deportivo Dzan.
Deportivo se había puesto arriba en el marcador a los 16 minutos con tanto de Joel Mejía, pero Juan Euan empató los cartones a los 49 minutos.
El partido de vuelta sera este sábado a las 15 horas en Colamy.-