11

ACANCEH.- En lo que se manifestó como una muy buena respuesta, Cinthya Valladares Couoh, candidata del PAN a diputada local por el Distrito XIV, caminó ayer esta localidad, acompañada del candidato a la alcaldía José Tolosa, y de poco más de 400 personas.
Al recorrer de nuevo esta localidad, Cinthya Valladares visitó a decenas de familias, a las que invitó a votar por los candidatos del PAN y recibió una buena respuesta.
Sin tregua ni cuartel, ayer domingo la ex regidora meridana caminó numerosas calles de esta comunidad acompañada de José Tolosa y juntos visitaron numerosas casas.
En entrevista, Cinthya Valladares dijo que camina a un triunfo, gracias al trabajo a pie que ha realizado, pues hasta ahora ha recorrido cuatro veces los 18 municipios de la demarcación, incluidas las comisarías.
“Ha sido una campaña de contacto directo con la gente, de gastar suela y de sumar voluntades, para que las voces de los ciudadanos estén bien representadas en el Congreso del Estado”, indicó la diputada federal.
La candidata panista se prepara para su cierre de campaña y para acompañar a los candidatos a alcaldes del distrito, a fin de sellar con broche de oro y esperar el triunfo del próximo 7 de junio.