MÉRIDA.- Francisco de Montejo celebró el compromiso realizado ante Notario Público, por parte de Pablo Gamboa Miner de gestionar los recursos necesarios para la construcción de una clínica de atención médica en esa zona, en caso de llegar al Congreso de la Unión.
“Hace 50 días empezamos la campaña, 50 días en los que hemos mostrado que somos la mejor opción, iniciamos aquí en Francisco de Montejo haciendo el compromiso de convertir el terreno de 3.9 km en un segundo paseo verde, hoy estamos aquí para hacer un nuevo compromiso y ante el notario nos comprometemos a que en el norponiente va a haber una clínica para sus familias”, enfatizó el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito.
Ante 800 colonos que respondieron al unísono que “la confianza se paga con confianza”, Gamboa Miner expresó que en durante sus caminatas por el norponiente de la capital yucateca, los meridanos le comentaron la necesidad de contar con una unidad de salud pública en la zona, pues muchos derechohabientes deben hoy trasladarse hasta Ciudad Caucel.
“En atención a esa preocupación hoy el titular de la Notaria Pública 93 da fe de este compromiso y con su confianza este 7 de junio vamos a hacerlo realidad”, agregó.
Como muestra de agradecimiento la niña Mayra Medina González le dedicó al Abanderado del PRI una pieza musical que ella misma ejecutó al saxofón; además de que le solicitó que cuando sea Diputado apoyé a otros niños que como ella demuestran que la discapacidad no es limitante para manifestarse en las artes.
De igual forma los integrantes de la academia Perlei presentaron una muestra dancística y pidieron a Pablo apoye siempre este tipo de actividades en la zona, pues fomentan la convivencia familiar, además de que son una opción para el sano entretenimiento los fines de semana.
“Hacemos el tercer compromiso, vamos a apoyar a los talentos como la niña Mayra, como los chavos de la academia y en particular a la academia Perlei la apoyaremos para que asista a un certamen; desde luego que fomentaremos estas actividades culturales los fines de semana para todos los vecinos de aquí del norponiente”, recalcó el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito.
Para finalizar la velada de cultura y compromisos, que tuvo lugar el pasado domingo en el parque “Los Naranjos”, un trío de trova deleitó a los asistentes.