1223439MÉXICO.- En lo que va del mes, al menos seis personas han sido detenidas por el robo de ropa con un monto valuado en más de 52 mil pesos, hechos registrados en tiendas departamentales ubicadas en la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El pasado miércoles, un sujeto fue sorprendido cuando guardaba prendas de vestir con un monto seis mil 594 pesos, en una media debajo del pantalón. El hombre de 22 años, fue detenido en una tienda de prestigio ubicada en Insurgentes.
Ese mismo día, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a una mujer que intentaba robar suéteres con valor de más de nueve mil pesos en un establecimiento en Coapa.
El 18 de mayo, un hombre fue detenido cuando pretendía llevarse una playera de 700 pesos, en una tienda ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, por lo que fue trasladado a la agencia del MP en Benito Juárez.
Tres días antes, el 15 de mayo, un hombre fue capturado cuando se llevaba chamarras para caballero con un valor a siete mil pesos, en una tienda de prestigio ubicada en el Centro, por lo que fue remitido a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2.
El 9 de mayo, se detuvo a un sujeto que intentó robar más de 21 mil pesos en chalecos y chamarras de hombre de una tienda ubicada cerca del Metro Coyoacán.
En esa misma tienda, el 6 de mayo, una mujer fue asegurada luego del robo de sacos y vestidos de dama con un valor de ocho mil pesos.
En todos los casos los presuntos responsables fueron remitidos a las agencias del Ministerio Público correspondiente y la mercancía fue recuperada.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/05/23/1025653#imagen-14