8

CIUDAD DEL CARMEN.- Los Delfines del Carmen contaron con efectivo pitcheo de Demetrio Gutierrez para superar 5-2 a Leones de Yucatán este viernes en el Estadio Resurgimiento.
El abridor local permitió par de carreras y un cuadrangular para terminar ganándole el duelo de pitcheo a Jonhatan Castellanos, ambos lanzando seis entradas en gran forma.
Las emociones comenzaron a llegar desde la segunda entrada cuando los melenudos sacaron las garras para irse al frente 2-0, luego que Kevin Flores encontró en los senderos a Héctor Giménez para descargar poderoso bambinazo por toda la pradera izquierda.
Los Delfines respondieron inmediatamente y lograron nivelar la pizarra gracias a imparables productores de David Urias y Carlos Morales; sin embargo, esto no sería todo para los de casa puesto que en la sexta tanda nuevamente se fueron al ataque consiguiendo hacer dos rayitas más en los spikes de Carlos Morales y Francisco Lugo, que al final terminaron encaminándolos a la victoria.
Más adelante, los carmelitas se las ingeniaron para poner la última carrera a su cuenta gracias a sencillo de Francisco Lugo que envió a la registradora a Francisco Moreno.
Además de Kevin Flores, por Yucatán también destacó a la ofensiva Héctor Giménez quien se fue de 4-2, con un extrabase y una anotada.
El segundo choque de la serie será este sábado con el duelo monticular programado entre Jesús Aurelio Rodriguez (3-1, 5.67 ERA) y Baudel Zambrano (0-4, 10.13 ERA).
A las 6:00 pm, la directiva de los selváticos presentará en Galerías Mérida el programa de actividades, uniformes y todos los detalles del Juego de Estrellas 2015 LMB.
Cabe mencionar que este y todos los encuentros de las fieras se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y www.leones.mx.