5

MÉXICO.- Un polémico caso de abuso infantil se produjo en México, luego de que una profesora obligara a una alumna a comerse su propio vómito.
La implicada fue identificada como María Dolores, quien es la directora del recinto infantil “El taller de Caramelo”, en Celaya.Según narró la madre de la menor, Dolores habría ocasionado violencia física y psicológica en contra de la alumna, quien relató un detalle especial de lo sucedido.
Es que la progenitora se percató de que su hija tenía residuos de vómito en su ropa, ante lo cual le consultó el porqué de ello.
Sorpresa mayor produjo en la mujer escuchar que la docente había obligado a la niña a comer su propio vómito tras haberla obligado a comer.
Lo sucedido, según publicó el diario mexicano Excelsior, provocó que se empezara un sumario en el recinto, en donde la familia de la afectada solicitó “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Prodigy.-

http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mundo/profesora-de-jard%C3%ADn-obliga-a-ni%C3%B1a-a-comerse-su-propio-v%C3%B3mito/ar-BBk9nJa#image=1