unnamed

MÉRIDA.- Para el Dr. Tony Peraza Valdez su compromiso con las madres del oriente de la ciudad es lograr la consolidación del Centro de Desarrollo Integral de la Mujer, para ayudarlas a su capacitación en diversas áreas y que logren con ello encontrar una oportunidad laboral o de autoempleo.
Al reunirse con más de 300 personas de la colonia San Pablo Oriente, en donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el IV distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, Tony Peraza, afirmó que a partir del 1 de septiembre, como legislador se dedicará a atender y gestionar programas y recursos para solucionar los problemas más demandados por la sociedad y en esta zona de Mérida.
“Mi compromiso con mi distrito es ser un diputado cercano, para escuchar siempre sus necesidades y atenderlas” señaló el candidato a diputado local por el primer distrito, Dr. Tony Peraza Valdez.
Precisó que una de las principales demandas de las colonias del distrito es la falta de oportunidades laborales para las personas con alguna discapacidad, las madres solteras y jóvenes.
Por ello, aseguró Tony Peraza que una de sus principales labores desde el Congreso local será impulsar leyes que garanticen la igualdad de oportunidades laborales para esos sectores.
Se pretende que todos seamos útiles a la sociedad, que jóvenes, mujeres y personas con alguna capacidad tengan algo que ofrecer en el plano laboral y obtengan nuevas oportunidades de crecimiento personal.
Además, el oriente de Mérida requiere de manera urgente contar con programas de apoyo a diversos, necesita infraestructura pública en materia de salud para atender otra de las necesidades más sentidas, la atención médica oportuna.
Los candidatos del PAN, destacó, tenemos el compromiso de que al llegar al Congreso del Estado impulsaremos las acciones que se requieren para lograr el beneficio colectivo de los ciudadanos, tomando en cuenta cada uno de los comentarios, sugerencias y necesidades que nos han dicho en esta época de campaña.