9

CANCÚN.- “Malo, pero muy malo”, es como describe Luis de Alba el nuevo personaje que interpretará en la película “El cocuyo”, que en unas semanas comenzará a filmarse en Cancún, Quintana Roo, y en la cual estará acompañado por Damián Alcázar.
En entrevista con Notimex, el actor de 70 años confirmó su participación en la cinta en la que dará vida a un temido jefe del crimen organizado, un personaje muy distinto a los que ha interpretado en otros largometrajes.
Reconoció que la invitación le sorprendió un poco y más cuando supo que su papel no iba a ser divertido y relajado, por eso aceptó ser el malo de la historia, porque será un reto para él.
Indicó que se trata de una coproducción México-Venezuela. “En realidad estoy sorprendido también, porque además trabajaré con Damián Alcázar, quien es un gran actor y será el antagonista de esta historia de cárteles de la droga”.
Indicó que su personaje tendrá una doble personalidad, porque por un lado será un presidente municipal, un hombre generoso y querido por su pueblo; pero también tendrá su lado oscuro, porque será el líder del crimen organizado en la región.
Luis de Alba además está invitado a participar en la serie “Recordar es reír”, que prepara Alfonso “El Pelón” Solares, en la que intervendrán Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Maribel Fernández y Alberto Rojas, “El Caballo”, entre otros.

Sipse.- http://sipse.com/entretenimiento/luis-de-alba-grabara-en-cancun-la-pelicula-el-cocuyo-152873.html