Jpeg

MÉRIDA.- Antología Rock Band se puso las pilas y contagió con su energía al público que se dio cita en el Salón Retro de Mambo Café, donde brindaron una noche de recuerdos y grandes éxitos de Los Beatles.
Las luces de neón, el humo y el entusiasmo del vocalista Ricardo Pat, Josué Marín (Bajo y voz), Iván Montiel (Guitarra), Oscar Herrera (Guitarra), Pedro Echeverría (Batería) y Adriana (vocalista y coros) fueron suficientes para evocar la época gloriosa del Cuarteto de Liverpool.
Además, el concierto denominado Beatles Over Me estuvo aderezado con las cápsulas informativas que Ricardo Pat ofrecía al público, entre canción y canción, como una forma de compartir su acervo y admiración por el grupo que dirigía John Lennon.
Uno de los momentos más significativos del recital –que se dividió en dos partes– fue cuando interpretaron la balada más famosa de Los Beatles: “Something”, aunque el público se prendió con “Don´t let me down” y “Yesterday”.
El escenario fue diferente al que nos tiene acostumbrados Antología Rock Band, pero su forma de interpretar, pasión y entrega fue la misma… para beneplácito de sus admiradores.