16

MÉRIDA.- La candidata a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, aceleró el paso por las colonias del sur de Mérida para pedir el voto a favor del PRI y sus propuestas.
En un intenso recorrido por calles de la Dolores Otero, la abanderada del tricolor compartió con padres de familia los compromisos que ha asumido con los habitantes de esa demarcación electoral.
“Si ustedes me dan su confianza el próximo 7 de junio, seré una diputada a la que podrán contactar permanentemente a través de visitas a las colonias, audiencias y las casas de enlace ciudadano que planeamos abrir en el distrito” aseguró.
Marisol Sotelo dijo que está consciente de que la sociedad es más exigente con el trabajo que desarrollan los diputados y afirmó que estará a la altura de la responsabilidad que implica asumir dicho cargo.
“Los ciudadanos quieren que sus representantes populares sean de carne y hueso, se identifiquen con los temas que son motivo de su preocupación y, lo más importante, que ayuden a resolver esos problemas” platicó.
Acompañada de los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac, Alejandra Rivas Escalante y Yazmín Amaro Estrella, la Secretaria General del PRI invitó a los vecinos a ejercer el derecho de sufragar.
“Vamos a hacer el cambio en Mérida y el II Distrito local, el compromiso que hacemos es trabajar por ustedes y sus familias” expresó.
Sotelo Rejón recordó que es licenciada en nutrición, además de haber ocupado cargos como: regidora meridana, funcionaria del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) y presidenta fundadora de la asociación civil “Juventud y Educación” que otorga becas y realiza programas de asesoría académica.
“En el Congreso del Estado impulsaremos una agenda que se centrará en la salud, educación y la atención de los adultos mayores, denme su voto de confianza que les cumpliré” sostuvo.