19

MÉRIDA.- El candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el primer distrito, Dr. Tony Peraza Valdez, exhortó a los ciudadanos de la zona oriente de Mérida a ayudar con su voto a la consolidación de los proyectos que están encaminados a mejorar su nivel de vida.
Para que las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional se conviertan en acciones reales en beneficio de las familias de Mérida, se requiere que los ciudadanos voten a favor de los abanderados panistas, pues son los únicos que están comprometidos con las colonias y comisarías, afirmó Tony Peraza.
Al caminar calles del fraccionamiento Vergel III, el abanderado panista recibió las demandas de los ciudadanos, entre las cuales resaltan: Apoyo a la educación, oportunidades laborales para adultos mayores y madres solteras, mejor atención en salud y el contacto directo con sus autoridades.
Posteriormente, Tony Peraza sostuvo una reunión vecinal con casi 100 personas de Vergel III, donde explicó sus propuestas y cuál será su trabajo en el Congreso del Estado.
“Mi trabajo será aprobar recursos para acciones de bienestar para los yucatecos, así como vigilar que se usen los recursos para lo fueron aprobados los presupuestos y fiscalizar el correcto uso de los mismos”, anotó.
Y en respuesta a los planteamientos de los vecinos, el Dr. Tony Peraza dijo estar convencido de que la educación es el arma más importante para salir de la pobreza y alcanzar el desarrollo como comunidad.
Por ello, señaló, propondrá en el Congreso incrementar los apoyos para las becas a jóvenes de escaso recursos para que puedan concluir sus estudios.
También impulsará una iniciativa para que las madres solteras y trabajadoras puedan tener la oportunidad de superarse académicamente, y mediante un esquema similar a la preparatoria nocturna concluyan una carrera y adquieran la herramienta que les ayude a mejorar su calidad de vida.