5

TINUM.- Ante unos tres mil priistas y en un ambiente de fiesta, el candidato a la alcaldía del tricolor, Felipe de Jesús Chan Yam, afirmó que, a partir de este 7 de junio, se empezará a escribir una nueva historia para las familias de ese municipio y de sus comisarías, pues ya llegó la hora del cambio.
Acompañado de los candidatos Elizabeth Gamboa Solís a la diputación local por el XV Distrito y Liborio Vidal Aguilar, abanderado por el 1 Distrito Federal, Cham Yam hizo un llamado para que los habitantes de Tinum y sus comisarías salgan a votar sin miedo y en unidad.
“Salgan a votar para acabar de una vez por todas con el cacicazgo que durante cinco años ha mantenido Evelio Mis Tun, actual candidato del PAN a presidente municipal”, precisó.
Este es el momento de Tinum, es el momento de darle nuevamente vida a este municipio que está sumido en la obscuridad por culpa de unos cuantos, que no han permitido el desarrollo de social y económico de nuestra localidad, indicó Chan Yam.
Cobijado por los miles de priistas, el abanderado priista precisó que ahora los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los productores y artesanos de Tinum tienen en sus manos la oportunidad de cambiar sus vidas y de procurar mejores ingresos para las familias.
Esto se logrará, añadió, con la aplicación de los programas de gobierno que hasta ahora han sido bloqueados por la actual administración municipal panista.
Por su parte Liborio Vidal invitó a los priistas de Tinum a votar sin miedo por un verdadero cambio y volver a encender las luces del Palacio Municipal que desde hace 5 años se encuentran apagadas para sus habitantes y sin posibilidad de desarrollo para las familias.
“Tinum y sus comisarías no pueden seguir siendo rehén de una familia, es el momento de que sus habitantes gobiernen junto con sus autoridades y eso es lo que vamos a ser a partir del 7 de junio con Felipe Chan Yam, nuestro próximo presidente municipal”, indicó el ex diputado federal.
En el evento estuvieron también presentes los candidatos a regidores, así como ex alcaldes de Tinum y distinguidos priistas de la localidad.