22

MÉXICO.- Los números no le favorecen, sin embargo, tiene una estrecha amistad con el presidente operativo José Romano. Dicha situación, le permite a Ignacio Ambriz ser el candidato número uno para dirigir al América, tras la salida de Gustavo Matosas de la institución.
Dos Liguillas en las que fue eliminado de Cuartos de Final es la carta de presentación del que fuera auxiliar técnico de Javier Aguirre. En su último equipo, los Gallos Blancos del Querétaro, fue cesado después de siete partidos disputados, al tener un saldo de una victoria, dos empates y cuatro descalabros.
Debutó como estratega con los Camoteros del Puebla en el Clausura 2003. Estuvo cuatro temporadas con San Luis. Pasó a Chivas antes de llegar con los queretanos. Las pláticas van adelantadas, incluso, ya hubo reuniones entre el estratega y el presidente deportivo Ricardo Peláez.
En los próximos días se podría anunciar la contratación de Nacho Ambriz como nuevo timonel de las Águilas, quien sería el cuarto técnico del equipo desde que Peláez llegó al club. Antes estuvieron Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Gustavo Matosas.
América está por estrenar técnico e Ignacio Ambriz se perfila a ser el sucesor de Matosas.
24hrs.-