unnamed (2)

MÉRIDA.- El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Carvajal Borges, se presentó a la Universidad Mesoamericana de San Agustín a invitación de la directiva de esta universidad, encabezada por la Rectora Maestra, María Eugenia Sansores Ruz , visita en donde pudo intercambiar opiniones con los universitarios.
Durante el foro, Carvajal Borges expuso sus propuestas y escuchó las preguntas de los universitarios quienes preguntaron diversos temas como el ambulantaje, ecología, primer empleo y la diversidad sexual, el candidato respondió a cada una de las dudas y agradeció a los jóvenes el interés que muestran hacía la solución de los problemas de la ciudadanía.
En el encuentro universitario estuvieron presentes también el Mtro. Jorge Tejero Burgos, Rector adjunto y Mtro. Herminio José Piña Valladares , Secretario General.
Posteriormente el candidato se trasladó a la colonia Plan de Ayala Sur, en donde se reunió con los miembros de la Red de Colonos de Mérida, convivió y escuchó atentamente las necesidades que tienen los ciudadanos y agradeció el emotivo recibimiento.