28

PROGRESO.- Un “pestañeo” del chofer de un “trompo” que llevaba cemento para la construcción del distribuidor vial ocasionó que el pesado camión se saliera de la carretera Mérida-Progreso y quedara incrustado entre uno árboles.
El camión estaba cargado con cinco mil kilos de concreto premezclado, que se usaría para los trabajos de construcción del puente del distribuidor vial de la entrada de la ciudad, pero no llegó a su destino, sino que acabó en medio de árboles a un costado de la carretera Mérida-Progreso.
El pesado camión transitaba de sur a norte con dirección a este puerto y era manejado por un chofer de nombre Jorge, quien dijo que dormitó y perdió el control del volante, de modo que chocó impactó contra unos árboles, en donde quedó incrustado.
El camión es propiedad de la empresa Catsa Concretos y estaba cargado con 5,000 kilos de concreto destinados para el puente del distribuidor vial, explicó el chofer quien no salió lesionado, pero la unidad resultó con daños en la parte frontal.
Con una grúa rescataron el “trompo”, mientras que agentes de las policías federal y municipal tomaron conocimiento del accidente