30

CAMPECHE.- Alejandro Moreno aseguró que los candidatos de la coalición PRI-PVEM no tienen necesidad de comprar el voto de los ciudadanos, porque “los campechanos saben quién tiene propuestas y quién solo ataques y denostaciones”.
Ante la acusación de los opositores, Alito señaló que los que están acostumbrados a mentir e insultar no tienen la confianza de los campechanos y por eso no ganan las elecciones, “porque viven en un país que no existe, donde acusan sin fundamento”.
Aseguró que si el PRI tuviera pruebas de la compra de votos por parte de los otros candidatos las presentaría, “pero nosotros estamos empeñados en trabajar, en llegar todos los días hasta la puerta de los campechanos para ganarnos su confianza”.
El candidato de la coalición dijo que las palabras se toman de quien vienen, “y ahora resulta que se tienen que juntar para tratar de ganar una elección, que saben que la tienen perdida desde el principio”.
Moreno Cárdenas indicó que quien convoque a la violencia no merece la confianza ciudadana, por eso los invitó a que caminen, a que visiten a los campechanos y conozcan sus comunidades, “porque todo lo que es bueno la gente lo toma en cuenta”.
Alito señaló que todos los días los candidatos de la alianza están trabajando duro en su campaña, con pleno respeto a la ley, “construyendo más y más propuestas claras que benefician a los campechanos”.
– Las campañas se ganan trabajando, caminando. No se ganan acostados en la hamaca, por eso vemos en cada caminata las muestras de cariño de la gente y a los carmelitas le hemos dicho que su Municipio será el más seguro de México, para cuidar a su gente, a sus visitantes y a sus inversiones, porque aquí están las más importantes del sector energético- indicó.
Alejandro Moreno reiteró su respeto a los otros nueve contendientes por la gubernatura, sobre todo a las dos mujeres, exhortándolos a que se pongan a trabajar, “porque en nada ayudan sus denostaciones, sus ataques, sus críticas, porque lo que los campechanos quieren son propuestas”.
El candidato aliancista señaló que estarán cerrando con todo la campaña, siguiendo con el trabajo duro, visitando las comunidades para exponer sus propuestas a sus habitantes, “porque desde el principio hemos caminado bajo el sol, en caminatas largas para ganarnos la confianza de los campechanos”.(GK)
Crónica de Campeche