35

PROGRESO.- Con numerosas muestras de apoyo y confianza a su proyecto ciudadano, vecinos de esta ciudad respaldaron la campaña de Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Las familias, habitantes de la zona Centro de esta localidad, expresaron su confianza de que la candidata aplicará desde el Palacio Municipal, programas sociales que resuelvan las principales inquietudes y problemáticas vecinales.
Manifestaron que a lo largo del actual proceso electoral, Jessica ha sabido integrar las voces de la ciudadanía en una plataforma de trabajo municipal común, enfocado a brindar bienestar a toda la comunidad del puerto y sus comisarías.
Le solicitaron, también, se proporcione capacitación y apoyo a los sectores productivos de la costa, entre ellos a los pequeños comerciantes, quienes desean se impulse su crecimiento y competitividad.
Al respecto, Jessica Saidén consideró fundamental tener un gobierno que tenga la responsabilidad de asumir los grandes retos del puerto más importante del sureste mexicano, reiterando que se encuentra preparada para ello.
Indicó que a lo largo de su trayectoria profesional ha demostrado que el servir a los demás requiere vocación y entrega, características que desea desarrollar en el próximo gobierno municipal.
Jessica afirmó “todos los sectores son valiosos para nuestro entorno. Únicamente sumando y aportando lo que cada uno de nosotros somos conseguiremos avanzar hacia un destino próspero y eficiente”.
“Apoyaremos con decisión al comercio establecido, porque además de innovar y ser independientes financieramente, ellos le dan fuentes de empleo a muchos de nuestros progreseños y progreseñas”, compartió.
“El compromiso es firme y claro: tendremos un Progreso para todos, que destaque a nivel estatal por su fuerza económica. Estamos muy cerca de empezar a cumplir estos y muchos otros objetivos que nos hemos planteado en la campaña de sensibilidad y orden”, finalizó.