10

MÉXICO.- Qué mejor que un apellido famoso para darse a conocer sin demasiado esfuerzo. Y mucho más si se lleva el de un presidente famoso, en este caso el de Rusia, y la intención es dedicarse a la política.
Ese es el caso de Adelina Putin, una joven y bella DJ italiana con aspiraciones políticas. Adelina participa de la campaña para las elecciones regionales que se celebrarán la semana próxima en Italia. Espera ser elegida concejal del partido de derechas Fratelli d’Italia (Hermanos de Italia, como se llama al Himno Nacional italiano), en el Véneto, la región del norte de Italia que abarca Venecia y Verona.

10.0
Su lema es claro y no oculta sus intenciones de sacar provecho de su apellido: “Si usted quiere votar a Putin, ahora se puede”.
¿Pero hasta qué punto tiene un vínculo con el líder ruso? La rubia explicó a la prensa italiana que está relacionada con Vladimir Putin a través de los artesanos de la región del Véneto que fueron reclutados por Pedro el Grande para construir San Petersburgo, en el siglo XVIII.
“Somos primos lejanos”, aseguró. “Siempre me ha gustado mi apellido, pero me ha gustado aún más desde que Vladimir entró en escena. Mis familiares y yo hemos descubierto un montón de vínculos con él”. Puede haber, sin embargo, una explicación menos honorable: “putin” es una palabra del dialecto que se habla en el Véneto que significa niño pequeño.

10.00
Adelina tiene una gran afecto por las armas y confesó que practica tiro a diario. Ha dicho además que Italia debería tener “al menos siete Putin para sanar las heridas de los últimos 40 años de historia”. “Admiro su decisión, su manera de resolver los problemas. Tiene el carácter de un verdadero líder”, explicó
INFOBAE.-