4

CAMPECHE.- Como mentira y difamación calificó Jorge Rosiñol Abreu, candidato d PAN a la gubernatura, la lista de propiedades que se le atribuyen desde las redes sociales.
De ese es el tamaño del miedo que tienen, vendrán mentiras y difamaciones, que se abra una investigación, incluso lo solicitó a la PGR, acotó.
Precisó a que presenten las pruebas correspondientes y no sigan engañando a la gente.
Ya me hice la prueba del polígrafo, el antidoping e hice mi declaración patrimonial, defendió.
Por otra parte, dijo que sus propuestas son viables y no como las maravillas que otros candidatos vienen a prometer, muchas de ellas recicladas desde hace seis años u ocurrencias.
Compran a la gente con camisetas y con recursos, creen que todo lo puede el dinero, señaló.
Hizo mención que Campeche se encuentra en el último lugar de desarrollo económico, por el grado de corrupción que hay entre sus gobernantes, y por el desempleo existente, empresas que se van del estado como Renfro que deja sin sustento a mil 500 empleados, aunado a la crisis generada por la reforma energética y hacendaria.
Subrayó que el panorama en el estado es desalentador, porque Campeche ocupa los primeros lugares pero en cuestiones negativas como el suicidio, por lo que convocó a la ciudadanía a votar por la alternancia en el poder.
Agregó que “son más ciudadanos que se suman al proyecto azul, porque tenemos las mejores propuestas de gobierno que harán que Campeche se ponga bueno”.
En compañía de los candidatos del I y VII distrito local, María Asunción Caballero May y Pedro Cámara Castillo, respectivamente, hizo un recuento de los ejes: Buen desarrollo económico con buenos empleos, Buena infraestructura y servicios públicos de calidad, Bienestar social con B de bueno, Educación y cultura de la buena, Buen gobierno, sin corrupción y Seguridad para el bien de todos e invitó a los campechanos a que el próximo 7 de julio voten por la alternancia con propuestas reales.
– Estos ejes y las propuestas de cada uno de ellos traerán a Campeche un futuro con desarrollo y empleo para todos los campechanos, con bienestar social garantizado y educación para todos, un gobierno limpio, transparente y con castigos para los corruptos, y donde nuestras familias estén seguras en cualquier lugar de nuestro estado.
El sur de Campeche