18

MÉXICO.- Más de 25 años después de que comenzara su carrera y Clooney se convirtiera en una megaestrella, salieron a la luz una serie de fotos que muestran al artista posando en 1989 para el fotógrafo Kevin Wilkes. En ellas puede verse como el sex symbol tiene pelo largo y rulos. Incluso, en varias de ellas, se lo ve con largas patillas y un producto fijador para el cabello. Tenía 28 años y se asemejaba más a un motociclista errante que a un actor famoso.

18.88
En esos tiempos Clooney interpretaba a un surfista que se mantenía en la delincuencia. Vendía droga para subsistir. El film, que no pasó a la historia de la crítica, se llamó Red Surf. Poca audiencia estuvo dispuesta a dedicarle unos minutos. Todavía faltarían cinco años para que el actor se hiciera famoso por interpretar al médico Doug Ross en la popular serie ER.

18.8
Ese sería el impulso que daría a la estrella el salto definitivo hacia la fama total. Fue durante años considerado el “soltero más codiciado”, estado civil que cambió el año pasado cuando se casó enVenecia con la abogada libanesa Amal Alamuddin. Hoy está a la espera de conocer la reacción del público con su nueva película Tomorrowland -producida por Disney- que será estrenada en las próximas semanas.

18.888

18.8888
INFOBAE.-