22

MÉRIDA.- El motociclista embestido trágicamente por una mujer en la calle 29 A con Circuito Colonias de la colonia San Miguel fue identificado como Juan Antonio Puc Couoh.
Tenía 56 años de edad y vivía en el fraccionamiento Héctor Victoria del municipio de Kanasín.
El infortunado motociclista fue identificado por su esposa y se determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.
Este es el segundo accidente mortal en el que se ve involucrado un motociclista en menos de una semana. Anteriormente la víctima fatal fue Eduardo Fortuny Loret de Mola, quien murió embestido por la conductora de un auto en la avenida Colón el miércoles pasado.
Como informamos, Puc Couoh encontró trágica muerte al ser embestido por una conductora que no respetó un alto, en la calle 29 A con Circuito Colonias de la colonia San Miguel, aledaña a la Miguel Alemán.
El fatal accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana del lunes, cuando María Esther Solís López conducía el Sentra placas YZA-6762 de sur a norte sobre la calle 29-A, y al llegar al Circuito Colonias no respetó la señal de alto.
Esto provocó que embistiera la motocicleta matrícula 9FYE8 que transitaba en preferencia sobre Circuito Colonias, manejada por Juan Antonio, quien se estrelló contra el panorámico, fue aventado varios metros y cayó al pavimento.
Aunque llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, poco pudieron hacer porque el motociclista ya había muerto en el lugar de los hechos.
Agentes de la SSP detuvieron a la conductora y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.