Jpeg

 

MÉRIDA- El mánager de los Piratas de Campeche, Dan Firova, está listo para asumir el nombramiento que le designó la Liga Mexicana de Béisbol: comandar al equipo de la Zona Sur en el Juego de Estrellas que se realizará el próximo 31 en el Kukulcán.
“Estoy muy contento con el nombramiento; es un honor ser el mánager de la Zona Sur porque trabajaré con los mejores peloteros de la LMB que han sido seleccionados para el Juego de Estrellas”, indicó.
Entrevistado al término del partido del domingo pasado entre Piratas y Leones que se realizó en el parque de la Serpiente Emplumada, el texano aseguró que pondrá acción y sentimiento para que la gente disfrute y se divierta en este clásico de temporada.
–¿Cuántas veces ha participado usted en un Juego de Estrellas?
–Creo que cuatro o cinco veces, no recuerdo muy bien –señaló e indicó que el Juego de Estrellas tiene gran valor porque el ganador abrirá la serie final, aunque lo importante es que la gente se divierta.
–Cuál será la estrategia que usará en el partido?
–Hay que ver cómo se desarrolla el partido; si el juego está apretado hay que tomar decisiones rápidas, quizás toques de bola, habría que ver cómo va el juego –reiteró.
Finalmente, aseguró que se encuentra satisfecho con los logros más recientes de los Piratas de Campeche.
“Hemos tenido triunfos importantes y seguiremos escalando posiciones, en la semana ganamos cuatro juegos”, señaló.