8

MÉRIDA.- Al intensificar sus actividades proselitistas para pedir el voto, la candidata a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló que el PRI va por la mayoría en el Congreso del Estado.
En una nueva visita a la colonia San José, al sur de la capital yucateca, la abanderada del tricolor recibió el respaldo de los habitantes de la zona a quienes exhortó hacer valer el derecho de sufragar el próximo 7 de junio.
“Las elecciones se ganan con votos y eso es lo que vengo a pedirles con humildad, que voten a favor de las propuestas de los candidatos del PRI. Cumpliremos nuestros compromisos” aseguró.
Marisol Sotelo sostuvo que la cercanía con los vecinos y las visitas a las colonias del II Distrito local ocuparán parte importante en su agenda de trabajo, si los electores le dan su confianza.
“Aspiro a ser una diputada cercana, que estará con ustedes. La sociedad es más exigente y espera que sus representantes populares cumplan” expresó.
La también Secretaria General del PRI en Yucatán hizo notar que existen retos importantes para la próxima Legislatura local, ya que el marco normativo que rige a la sociedad no puede ser estático.
“Las leyes, que son nuestras reglas de convivencia, tienen que ser revisadas periódicamente para adecuarlas a la realidad de los ciudadanos. De lo contrario, empiezan a ser inoperantes” observó.
La ex regidora, nutrióloga de profesión, destacó que cada uno de los candidatos a diputados locales del PRI tiene un perfil distinto, formación académica variada y mucha sensibilidad política que enriquecerá el trabajo legislativo.
En el marco de la visita a la colonia San José, Sotelo Rejón hizo un reconocimiento al trabajo esforzado de los liderazgos priistas en cada sección electoral ya que han sudado la camiseta en los últimos meses.
“Vamos a dar el último jalón, hemos desarrollado una campaña propositiva y de juego limpio. Vamos juntos a construir la victoria” manifestó.