23

MÉRIDA.- Aunque se detuvo a Edwin Armando Puch Aké (a) “El Paquetazo” como autor del homicidio del joven pandillero José Alfredo Baas Baas, de 20 años, durante un enfrentamiento entre vándalos en Kanasín, la Policía Ministerial profundiza las investigaciones sobre este caso porque aún no se localiza “al bueno”.
De acuerdo con fuentes oficiales, el verdadero autor del mortal ataque a puñaladas está prófugo, pero ya se tiene su identidad y se solicitará la orden de aprehensión al Juzgado de Control del Centro de Justicia Oral con sede en Kanasín.
Esta mortal agresión ocurrió la madrugada del domingo en Kanasín, durante un baile popular con motivo de la fiesta anual, la cual fue suspendida definitivamente a raíz de estos hechos.
En un momento dado se generó una batalla campal entre las pandillas “Neighborhood” y “Sur 13”, que derivó en la muerte de José Alfredo, quien recibió varias lesiones de arma blanca, una de las cuales le llegó hasta el corazón.
En el lugar se detuvo a varios sujetos, incluyendo a “El Paquetazo”, quien en primera instancia fue señalado como autor material del crimen.