30

VALLADOLID.- Lo que se veía venir si lo nombraban candidato sucede ahora: la campaña de Mario Peniche Cárdenas simplemente va mal e incluso en un evento le lanzaron huevos; son muchas las razones para que ande mal el ahijado de Liborio Vidal Aguilar, en especial su vida privada, que sí toma muy en cuenta la gente vallisoletana.
Según dicen varios hijos de la tierra de la longaniza, la gente no le perdona a Mario que le haya “volado” la esposa al ex tesorero de la administración que presidió el ahora candidato y se alistan para cobrársela ahora.
“Para que Mario gane Liborio va a tener que soltar mucha lana, de lo contrario todo parece indicar que va directo a una derrota, sobre todo por el frente común que hicieron los demás partidos –PT, MC, PAN, PRD y Morena-, debido a ilegalidades del candidato tricolor”, indicó uno de nuestros entrevistados.
En las redes sociales mucha gente le reitera su apoyo a Liborio, pero le dicen que no van a votar por Mario. Los memes que circulan dicen que si gana, Mario va a buscar un tesorero, pero que sea casado, para que le “baje” a la esposa como hizo antes.