35

MÉRIDA.- Durante una reunión con la estructura electoral en Ticul, este domingo, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, los felicitó por el gran trabajo que están realizando para lograr que los candidatos a alcalde, a diputado federal por el V distrito y diputado local por el XIII Distrito, Camilo Salomón López, Felipe Cervera Hernández y Evelio Dzib Peraza, respectivamente, salgan victoriosos el próximo siete de junio, e hizo un llamado a seguir manteniendo la unidad priista en la recta final de la campaña como pieza clave para lograr el triunfo electoral en esta región del estado.
“El PRI, hoy está más fuerte que nunca, con una estructura muy bien organizada como la que hay en Ticul, yo me siento muy orgulloso con el dinamismo que imprimen todos los días a través de una campaña viva, cercana a la gente, escuchando a toda la sociedad, visitando casa por casa, sellando compromisos, haciendo mancuerna con los demás candidatos priistas. Esto sucede, no sólo en este municipio sino en todo Yucatán”, señaló Pavón Flores.
“Quiero agradecer el gran trabajo que ustedes realizan, lo que hará posible la victoria el próximo siete de junio, en donde no vamos a ganar, sino vamos a arrasar en la próxima elección. El trabajo de activismo político está al cien por ciento, rebasando las metas que nos propusimos y por ello estamos convencidos que daremos los mejores resultados, porque contamos con ustedes, porque la parte más importante que tiene un partido político, es su gente”, hizo énfasis el dirigente priista al felicitar a la estructura electoral de Ticul.
Acompañado por la delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, Carlos Pavón destacó que los abanderados priistas son políticos en donde se combina juventud y experiencia, pero sobretodo actitud y deseo de lograr el pleno desarrollo de ésta región de Yucatán.
“Son candidatos con vocación de servicio para sacar adelante a su comunidad, y Ticul es uno de los municipios más importantes del estado, en ellos depositamos nuestra confianza, aquí se conjuga experiencia, juventud y actitud, en donde todos unidos vamos a construir el gran triunfo el próximo siete de junio”, expresó el dirigente priista.
Hizo un llamado a mantener la unidad, la cohesión y el trabajo intenso en la recta final de esta campaña electoral y no caer en la provocación de la oposición por dividir a los priistas, como parte de su estrategia producto de la desesperación.
“Cuando sólo faltan 17 días para que concluya la campaña electoral, hago un llamado a la unidad que nos caracteriza, como pieza para el éxito, sabemos que unidos ya nadie nos para, y en estos momentos debemos de hacer valer ésta fortaleza. Por ello los de enfrente están desesperados, tratando de comprar conciencias, pero sobretodo de dividirnos, pero que sepan que a los priistas nadie nos podrá arrebatar el triunfo en la próxima contienda electoral, porque para ello hemos trabajado muy duro, así que vamos todos juntos y cohesionados, rumbo a la victoria”, finalizó en su mensaje el líder estatal del PRI.