12

MÉRIDA.- Respondiendo al llamado e invitación de la sociedad civil organizada, Pablo Gamboa Miner asistió al encuentro al que fue convocado y realizado por la Red Pro Yucatán, para dar a conocer su proyecto de legislar y gestionar, así como para escuchar las inquietudes de diversas asociaciones.
En el foro organizado por la Red, representantes de las agrupaciones integradas a la misma, expusieron al Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito algunos planteamientos que solicitaron tome en cuenta, en caso de llegar al Congreso de la Unión al momento de la labor de las leyes.
Víctor Chan Martín, presidente de Hogares Maná y secretario de la Red Pro Yucatán, destacó la sensibilidad mostrada por Gamboa Miner al hablar de temas como el reconocimiento y fortalecimiento a las familias pues constituyen los cimientos de un estado seguro.
“Compartimos con Pablo ese objetivo de trabajar por el mejoramiento de la sociedad yucateca, además de que percibimos ese conocimiento que debe tener un legislador acerca de su estado y de lo que en el ocurre”, agregó.
Asimismo destacó las diversas gestiones que logró el Abanderado priísta, cumpliendo las acciones en obras que se propuso en su primera encomienda como servidor público.
“Para la sociedad civil y todos los ciudadanos es algo de mucho valor el que un candidato tenga un respaldo previo en retos alcanzados, pues si como servidor público cumplió, eso nos da la confianza en que como legislador también lo hará”, destacó Chan Martín.
Por su parte Pablo Gamboa resaltó que siempre ha trabajado cerca de los meridanos, cerca de los yucatecos pues es indispensable la labor conjunta para lograr el éxito de los proyectos y hacer realidad los compromisos.
“Con su confianza, las iniciativas que he presentado y las gestiones que hemos propuesto, las haremos realidad en el Congreso de la Unión y claro estaremos en contacto permanente, pues así es como se trabaja siendo representante de los ciudadanos, hombro a hombro, escuchándolos cara a cara”, enfatizó el Candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal.