MÉRIDA.- Con un llamado a recuperar para el PRI el II Distrito local, la candidata a diputada por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, recorrió las colonias Melitón Salazar y Obrera, así como el fraccionamiento Manzana 115.
Al intensificar sus actividades proselitistas, la abanderada del tricolor pidió un voto de confianza para sus propuestas y compromisos que surgen del ejercicio de conocer los principales temas que son del interés de los ciudadanos.
“El II Distrito se vestirá de tricolor el próximo 7 de junio, aportaremos los votos suficientes para recuperar el Ayuntamiento de Mérida” expresó.
Marisol Sotelo hizo un comparativo entre las formas de gobernar y resaltó que del Revolucionario Institucional emanan gobiernos sensibles que desarrollan programas con un alto contenido social.
“El PRI es el partido cercano, el que sale a la calle, que escucha a su gente, porque trabajamos para la gente” afirmó.
En cambio, dijo, quienes hoy administran la ciudad han abandonado las colonias y ofrecen servicios públicos deficientes que no están a la altura de los meridanos que aspiran a mantener su calidad de vida.
De igual manera, continuó, los habitantes del II Distrito local carecen de un representante que gestione, que regrese a las colonias y mantenga el contacto directo con los ciudadanos.
“Las elecciones se ganan con votos, así de simple. Seguiremos convenciendo a más personas a sumarse a este proyecto” manifestó.
Acompañada de los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante, la ex funcionaria del Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY) agradeció el respaldo recibido durante las tres caminatas que realizó por ese sector.
“Hemos privilegiado el juego limpio, el respeto a los adversarios y la presentación de propuestas” resaltó.
Sotelo Rejón señaló que su agenda de actividades se centrará en las próximas tres semanas en visitar, por segunda ocasión, las colonias de la demarcación que aspira representar.