1217679

LOS ÁNGELES.- En el nuevo tráiler de la cinta animada Los Minions, estos personajes amarillos conocen a su nueva líder, Scarlet Overkill, una elegante villana quien vive en un lujoso castillo.
El avance, se sitúa en el año 1968, que equivale en el 42 A. G. (Antes de Gru) e inicia cuando estos adorables protagonistas se encuentran sedientos y acalorados en medio de la carretera, esperando a que alguien los lleve a Orlando, Florida (Estados Unidos).
Segundos después visitan el Villano-con, el cual reúne a antagonistas de todo el mundo, con la esperanza de conocer si tienen algún talento malévolo.
¿No se siente bien hacer tanto mal? Trabajen para mí y todos sus sueños se harán realidad: respeto, poder… ‘banana’”, afirma “Overkill”, en el clip, que se encuentra en la página oficial de la cinta que espera su estreno en julio próximo.
Cabe destacar que el doblaje al español lo realizan Thalía, Ricky Martin, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Mariano Osorio, Martha Debayle, Édgar Vivar, Cassandra Ciangherotti y Oscar Uriel.
Este largometraje es un spin-off de la cinta Mi villano favorito, cuya segunda parte estuvo nominada al Premio Oscar en la categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por la pieza Happy, de Pharrell Williams.

[youtube https://youtu.be/Wfql_DoHRKc]

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/05/14/1024240