9

CAMPECHE.- Todos los Ayuntamientos del país tienen problemas económicos y Campeche no es la excepción, pero se cumplirá con el pago a proveedores sin descuidar los servicios públicos que es una urgente petición de los ciudadanos, dijo Edgar Hernández Hernández, candidato de la coalición PRI y PVEM a la alcaldía.
En entrevista aseguró que ya entablaron pláticas con los proveedores para ir buscando la forma de ir reduciendo los adeudos contraídos porque las deudas tienen carácter institucional.
Insistió que todos los Ayuntamientos del país tienen problemas financieros, pero en su administración serán muy responsables para cumplir con los compromisos, sin descuidar temas prioritarios como la atención de los servicios públicos.
Edgar Hernández Hernández se declaró listo para encabezar una administración municipal eficiente y moderna, y continuará con una campaña de propuesta, de respeto y de compromisos, para atender las demandas de servicios públicos.
Dijo, también, que después de las elecciones del 7 de junio, todo volverá a la normalidad, para encabezar una administración municipal para todos, sin distingo de ideologías ni partidos.
Me siento muy halagado durante estos días que hemos estado recorriendo las calles de la zona urbana y la zona rural del municipio, lo que nos obliga y estimula a seguir caminando, para gobernar bien para todos, señaló.
Precisó que en esta primera etapa de campaña se dio prioridad a las comunidades rurales, a las colonias populares y fraccionamientos, porque en ese sector hay mayores necesidades, y a quienes se les ha comprometido atenderlo con un proyecto integral de bacheo, pavimentación, ampliar red de agua potable y facilitar la creación de empleos.
Edgar Hernández recorrió la colonia Ampliación Esperanza, ahí, dijo sentirse bien en esta primera etapa de campaña por la respuesta de la ciudadanía, lo que le permitirá lograr un triunfo contundente el 7 de junio.- El Sur de Campeche.