fuentes

MÉRIDA.- Por no respetar un alto de disco cuando manejaba un Toyota Corolla, un hijo del ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer fue impactado por una grúa y acabó lesionado, en calles de la colonia Yucatán, cerca de la casa del ex edil.
Diego Fuentes Cepeda, de 19 años de edad, fue trasladado de emergencia a la Clínica de Mérida con heridas en el rostro y la cabeza.
De acuerdo con lo que se averiguó, el hijo del ex presidente municipal meridano transitaba sobre la calle 21 de la citada colonia, pero al llegar al cruce con la calle 18 se “voló” la señal de alto de disco y fue impactado por una grúa que transitaba con preferencia sobre la calle 18.
Por el impacto, el Corolla placas YZB-85-03 se proyectó contra la barda de un predio y la derribó. Ahí quedó el joven Fuentes Cepeda lesionado y sin poder salir del vehículo, con la cara y la cabeza sangrando.
Paramédicos tuvieron que rescatarlo para poder trasladarlo a la Clínica Mérida.
El vehículo quedó completamente destrozado del costado izquierdo, que fue donde recibió el impacto de la grúa. Este último vehículo solo resultó con la defensa doblada y su chofer fue trasladado a la Fiscalía