21

VALLADOLID .- Por ser la mujer el motor que impulsa a las familias yucatecas, el aspirante a diputado federal por el Primer Distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar, se comprometió a gestionar los recursos y programas necesarios para su atención y que les brinde una vida digna.
De esta forma, destacó, se valorará la labor que a diario cumplen en la búsqueda del bienestar familiar.
Liborio Aguilar reconoció el importante papel que tiene la mujer en el desarrollo del estado, porque ellas a diario luchan y motivan a los suyos para salir adelante.
A pesar del cansancio y enfermedad están pendientes de que nunca falte comida en la casa, subrayó.
En cada municipio y comisaría que visito, resaltó, siempre son las mujeres que reciben al candidato, las que caminan a su lado, escuchan las propuestas y las que entregan solicitudes, porque conocen las necesidades de su gente.
En cada una de las comunidades yucatecas, enfatizó, la mujer es el sustento principal del hogar, ellas son las que orientan y conducen el destino de las familias, y en el caso de la política son el motor que mueve la participación ciudadana.
Son innumerables las mujeres que nos han demostrado su confianza y cariño, y nosotros los candidatos siempre tenemos la disposición de escuchar y atender cada solicitud y hacer recíproca cada muestra de afecto, acentuó el candidato del PRI.
La mujer yucateca, destacó Liborio Vidal, cuando se compromete con el corazón, pone todo su empeño y pasión para sacar adelante la encomienda que le toca. Definitivamente las mujeres son un gran ejemplo para nosotros los hombres.