20

MÉRIDA.- Manuel Ávila quien ya ha sido diputado local con exitosos resultados en lo legislativo tal y como consta en el archivo del Diario de los Debates, así como una apertura total en la atención ciudadana como lo que recuerdan también miles de yucatecos que fueron respetuosamente atendidos en sus peticiones, no ha dejado de trabajar en el campo social.
Incluso, menciona Miguel Cruz, que tardó en dar el sí su amigo Manuel Ávila para entrar de nuevo en la estrategia política-electoral, ya que, la organización ciudadana que fundó: “Vida Fraterna” se encuentra en una fase consolidada y no quería llegar a descuidar el ritmo de trabajo que lleva en bienestar de miles de yucatecos.
Además, lo que algunos no saben, es, que el tenor de la vida de Manuel Ávila es en un sentido de más participación incluyente, de fe, fraterno, solidario, a favor de la cohesión social, de la convivencia comunitaria, sin distinciones y esto podría tomarse como algo que también pueda chocar con su paz interior ante lo distinto que es un ambiente netamente político, reiteró Cruz Trujeque.
Sin embargo consideramos que vale la pena poner nuestra participación, aunque con las limitantes del Partido Encuentro Social y las dinámicas de las decisiones cupulares. Esto, hace que el esfuerzo sea mayor, pero, en la decisión tomada hay que responder con trabajo responsable y respetuoso, indicó el empresario yucateco.
Miguel Cruz, socio desde hace más de 30 años del Club Rotarios, aseguró que es primera vez que se incluye en un proceso electoral como candidato y agradece a Encuentro Social la oportunidad de vivir esta experiencia cercana a los ciudadanos. Dijo que considera que es tiempo de que los ciudadanos hagan realidad sus dichos en los hechos. Muchas veces manifestamos inconformidades pero, hasta ahí queda, dudamos en dar el paso de trascendencia que es mediante el voto o bien participando con alguna candidatura.
El Partido Encuentro Social abrió esa plataforma para los ciudadanos, es más sigue abierta resaltó el rotario y hoy candidato a diputado local, solo basta acudir a nuestras oficinas en la avenida Reforma entre 37 y 39 de esta ciudad de Mérida. La aportación ciudadana siempre ha tenido su espacio, hoy más que nunca se hace realidad con este partido. Les invitamos a que nos den la confianza de su voto en nuestro caso en la boleta a diputados locales, y a mis compañeros en las otras dos boletas. Somos un equipo listo para servirte, concluyó Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque.