2

TEKAX.- En lo que el candidato del PRD Diego Ávila Romero consideró como un ataque desesperado, un grupo de personas no identificadas, que iban a bordo de motocicletas, lapidó una camioneta del abanderado perredista.
Los hechos ocurrieron hoy a las 12:30 del día, en la casa del candidato del PRD, ubicada en la calle 50 entre 49 y 51 de esta ciudad sureña.
Este acto se da justo a la mitad de las campañas, en las que se considera que el abanderado del Sol Azteca tiene muchas posibilidades de vencer, luego del pésimo desempeño de la alcaldesa priista.
Entrevistado luego del ataque al vehículo, el candidato del PRD dijo que “los momentos de la vida del hombre deben ser llevados en paz y armonía con sus semejantes, respetando el bienestar”.
Agregó que hace unos minutos fue víctima de un daño material y que les desea lo mejor a los que lo hicieron; que la conciencia sea lo que les permita el arrepentimiento y ojalá recapaciten de sus actos y a pesar de todo seguimos adelante.
Diego Ávila hizo un llamado a todos los actores políticos a llevar una campaña de propuestas y no agresiones.
“Que realicen un juego limpio y que los ciudadanos definan en las urnas y con su voto el próximo 7 de junio “el rescate de Tekax o la continuidad”, precisó.