32

CAMPECHE.- Aunque no mostró resultado alguno de su prueba del polígrafo, y hace unas semanas solo se envió a los medios de comunicación el nombre de la empresa que la realizó, Jorge Rosiñol Abreu aseguró que está listo y apto para ser gobernador.
Según dijo respondió a preguntas como: ¿Ha participado en algún delito grave? ¿Ha trabajado para grupos delictivos o del crimen organizado? ¿Ha recibido algún tipo de beneficio ilícito? ¿Ha hecho mal uso de los recursos públicos?
-Y al haber respondido NO a todas ellas, el poligrafista y la empresa CEMAPP, Centro Mexicano de Análisis Poligráfico y Psicológico han certificado a su servidor como una persona veraz -señaló.
Por otra parte, el candidato del PAN a la gubernatura Jorge Rosiñol Abreu presentó su quinto eje de campaña: “Buen Gobierno, sin corrupción”, por medo del cual pretende un gobierno con orden, transparencia, de rendición de cuentas y buenas prácticas.
En rueda de prensa, el panista estuvo acompañado del candidato a la diputación por el I distrito federal, Juan Carlos Lavalle Pinzón y su coordinador de campaña.
Abundó que la legalidad es la columna vertebral para que un gobierno funcione correctamente, y para ello es necesario que haya cero tolerancia a la corrupción.
De acuerdo con Rosiñol Abreu, sin corrupción habrá más dinero para becas, obras públicas y servicios de calidad, los ciudadanos podrán abrir negocios sin tener que dar mordidas.
También se generará la confianza de inversionistas para que más empresarios generen más empleos y no todo dependa del presupuesto estatal.
Los ciudadanos volverán a confiar en sus gobernantes, por eso propongo, que en el gobierno de los buenos, no exista el compadrazgo y la corrupción, destacó el “bueno”.
Agregó que también es importante la reorganización de los organismos descentralizados estatales, la formación de la contraloría ciudadana, el fondo estatal energético para el desarrollo de infraestructura, devolución de su vocación al 2% sobre nómina y la realización del Miércoles Ciudadano para tener contacto más directo con los campechanos.