2

MÉRIDA.- En la quinta edición de los “Miércoles de Audiencias”, celebrado en el parque de la colonia Jesús Carranza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, destacó que alrededor de mil personas se han acercado a los “Miércoles de Audiencias” en lo que va del proceso electoral.
“Desde mi etapa como regidor del Ayuntamiento de Mérida en el 2004 he abierto este espacio al público en general y continuaré con el acercándolo a las colonias y comisarías de Mérida porque todas las voces merecen ser escuchadas”, enfatizó el priista.
La falta de mantenimiento a los parques, el mal estado de las calles y quejas por el servicio de recolecta de basura fueron los temas más recurrentes entre la comunidad, que en diversas intervenciones manifestaron su respaldo al abanderado tricolor por ofrecer las mejores propuestas para solucionar dichas problemáticas.
Tal fue el caso de Martha Rojas Azcorra, quien calificó a Nerio Torres como el candidato con las mejores ideas y el indicado para que Mérida tenga la calidad de vida que las familias de la capital se merecen.
“Hemos visto su trabajo, tiene experiencia y como alcalde seguro Mérida avanzará cuando cumpla sus compromisos de darle primer empleo a los jóvenes que terminan su escuela y con una recoja de basura gratuita y eficiente como en otras ciudades del país”, comentó la vecina de la Carranza.
En su turno, Perla Salinas Catzín, le reconoció al aspirante a la presidencia municipal, que en anteriores responsabilidades visitó y regresó a la colonia para aplicar programas que beneficiaron a la comunidad promoviendo la limpieza de las calles, en las viviendas, fomentando la cultura del reciclaje entre los menores, intercambiando residuos por víveres y productos de la canasta básica.
Salinas Catzín agradeció al candidato del Revolucionario Institucional como pieza clave en el combate al dengue, ya que ayudó a que el número de casos bajara y las familias estén más tranquilas.
Torres Arcila atendió a los vecinos de dicha zona habitacional acompañado por los candidatos a diputados Francisco Torres Rivas por el IV distrito federal y Lorena Farah Valencia del V distrito local.