8

MÉRIDA.- La Comunidad Mulsumana Ahmadia de México, establecida en Mérida por medio del Iman Noman Rana, confirmó la fecha en la cual se realizará el primer encuentro Inter Fe “Creemos en la Paz”.
Este evento gratuito, donde participarán líderes de varias religiones en el estado, será el próximo lunes 25 de mayo, a las 7 de la noche, en el auditorio del Centro Cultural “Olimpo”.
“En esta actividad todos pueden hablar de lo mejor de sus religiones, podemos hablar de las diferencias todos los días, pero es mejor hablar de que todas las religiones tenemos cosas similares, esto nos ayudará a vivir en paz, no importa a que religión pertenezcas, raza o país”, dijo el Iman Noman Rana.
También señaló que con la intervención de los diferentes líderes de las religiones invitadas habrá una mejor convivencia y las personas que asistan al encuentro Inter Fe por la Paz conozcan lo mejor de cada religión y tengan un mejor panorama de ellas.
Los interesados en acudir a este evento gratuito pueden revisar la página de Facebook “Comunidad Musulmana Ahmadhia”, o bien preguntar en merida@islamespaz.org @elislam_merida, o al teléfono 9991-294594