29

MÉRIDA.- Llego la hora de que la Deportiva Venados de Yucatán inicien su camino a los 8vos de final de la Tercera División Nacional, cuando el miércoles jueguen el encuentro de Ida de los 16vos ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a las 16 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché.
Ante esto el estratega yucateco Felipe Vado, entrenador de los astados, dijo que es probable que repita la alineación con la cual enfrentaron a los tabasqueños en los 32vos de final, donde los Venados e impusieron con marcador global de 4-2.
Los ciervos tendrán enfrente a uno de los mejores cuadros de la Tercera División, además de que es el único cuadro invicto en temporada regular y Liguilla hasta el momento suman 34 partidos sin conocer la derrota, desde que arrancó el campeonato ante el Manchester Metepec, al cual vencieron 3-2.
“Será un electrizante encuentro, tenemos que hacer nuestro juego, ya que abrimos en casa y por ende trataremos de llevar buena ventaja, al Estado de México, ya que la meta de nosotros es seguir avanzando, para lograr el ascenso”, destacó el entrenador.
Afirmó que está agradecido con la directiva y con el equipo por confiar en él y ahora no los va a defraudar, ya que su meta es llevar a los Venados de Yucatán al título de la Tercera División.
“Tenemos que sacar una buena ventaja de goles, ya que el partido en el Estado de México, no será fácil, pues enfrente tendremos al mejor equipo del certamen y además estarán ellos con su afición”, reconoció.
Por ello, dijo, lo primero es salir por la victoria en el estadio “Alonso Diego Molina” y después pensar en el encuentro de vuelta, que será el sábado a las 19 horas en el campo “Universitario Alberto “Chivo” Córdova”.