7

PARÍS.- Un hombre de 68 años fue detenido por la policía de Francia como sospechoso de engañar a varias mujeres para que tuvieran sexo con él, informa el diario Le Parisien.
Bajo el pseudónimo ‘Anthony LaRoche’, el sujeto prometía a las víctimas ser un atractivo modelo y un Christian Grey en la cama. Todo esto a través de mensajes de texto y correos electrónicos.
El abusador enfrenta cargos por violación, luego de que una mujer identificada como “Sylvie” presentara una denuncia contra él.
“Sylvie” relató que llegó al departamento del hombre en Niza, Francia, y que al entrar se percató de que era un cuarto completamente oscuro. El hombre le sugirió tener sexo en maneras extrañas.
La mujer tuvo sexo con el sujeto creyendo que se trataba de un modelo de ojos azules, como la imagen que enviaba a las víctimas, pero al prender la luz se percató de que no era quien había prometido.
Estaba completamente asqueada de verlo, se trataba de un hombre de alrededor de 65 años”, relató la mujer.
Luego de darse a conocer la historia, al menos tres mujeres presentaron una denuncia similar. El sospechoso fue arrestado y alegó que las víctimas tuvieron sexo consensuado con él.
Él nunca forzó a nadie a que tuviera sexo con él y la foto del modelo que les mostraba era claramente muy buena para ser verdad”, aseguró el abogado del sujeto.
La policía de Niza ya realiza una profunda investigación para saber si existen más víctimas de este hombre, quien enfrenta hasta siete años en prisión de ser condenado.

7.1

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/global/2015/05/05/1022502#imagen-1