Tio Joo bicirutaCONKAL.- Jorge Pérez Parra, candidato del PAN a la alcaldía, afirma que tiene un proyecto de trabajo bien definido, que se basa en hacer obras que beneficien al ciudadano y que eleven su nivel de vida, además de entregar diversos apoyos que contribuyan a lo mismo.
Entre las obras y acciones que realizará como alcalde, ya que afirma que volverá a ganar la presidencia municipal como lo hizo en 2010, Jorge Pérez dice que mejorará la infraestructura carretera.
Esta es la segunda parte de la entrevista que nos concedió el abanderado panista, quien busca por segunda vez la alcaldía.
“En estos tres años de gobierno priista en el municipio las calles y carreteras fueron abandonadas, tanto en la cabecera mu7nicipal como en las dos comisarías -Cantoyná y Xcuyún- de modo que la Comuna que encabezaré trabajará para mejorar las vías de comunicación”, precisó el abanderado panista en amena entrevista.
Además, le dará un fuerte apoyo al sector salud, ya que la gente de las comisarías carece de doctor en las noches y los fines de semana. En este rubro planea facilitar medicinas a los habitantes de Xcuyún y de Cantoyná, así como darles servicio médico nocturno y los fines de semana.
Otro punto de su plan, que considera importante es al apoyo en transporte, en especial a estudiantes, así como el apoyo a los deportistas del municipio.
A una pregunta, Jorge Pérez, mejor conocido como Tío Joo, afirma que brindara todo su apoyo a las personas de la tercera edad y a las madres, solteras, así como darle una atención especial a los jóvenes del municipio.
“Estoy seguro de ganar la alcaldía de nuevo, ya que la respuesta de la gente es magnífica, debido a que el PRI hizo malo trabajo y la gente se queja de falta de apoyos; además, mi cercanía con la gente me ha hecho popular, de modo que este siete de junio el PAN volverá al palacio municipal”, indica en entrevistado.