CAMPECHE.- En tanto personal de la constructora Afer Construcciones y Servicios, propiedad de Fernando Sánchez Vega, continuó con la reparación del pavimento de las avenidas Patricio Trueba y Pedro Sainz de Baranda, que se vieron afectadas por la lluvia de la semana pasada, en la zonas donde se desarrollan las obras del megadrenaje en su segunda y tercera etapas, hubo poco movimiento.
Las avenidas Patricio Trueba Regil, Maestros Campechanos y parte de la López Portillo, los trabajos complementarios siguen sin avanzar.
A excepción de la calle 12 de Samula, en la zona de la tercera etapa los empleados de las constructoras no laboraron. Cabe recordar que su conclusión está programada para 30 de este mes.
En tanto, la finalización de la segunda fase se pospuso para el 15 de este mes a causa de retrasos, pues se había anunciado como fecha el 30 de abril pasado, aunque podría prolongarse porque no hay labores los fines de semana.
Similar situación se observó en el malecón de la ciudad concretamente en la zona afectada por inundaciones y rupturas del pavimento derivadas de las lluvias del frente frio número 49. La maquinaria que desde hace varios días llevo la empresa Afer, ayer paralizada.
Las arterias se encuentran cerradas a la circulación de automovilistas y peatones.
De este modo, continúa el malestar ciudadano por las afectaciones de la megaobra en sus diferentes etapas, y ahora por la reparación de los daños de la primera.
Tribuna de Campeche.