MÉRIDA.- Cada día hay más problemas para el PAN en el tercer distrito local, debido a las diferencias entre Jesús Pérez Ballote, coordinador de la campaña de Mauricio Vila Dosal en esa demarcación, y Paloma Angulo Suárez, candidata a diputada estatal.
Resulta que Pérez Ballote para nada está apoyando a la regidora con licencia, con quien guarda severas diferencias, y de hecho la está dejando a morir, ante también la falta de humildad de la abanderada blanquiazul.
No olvidemos que hace tres años Pérez Ballote estuvo a punto de ganar la diputación del mismo distrito, sin embargo, en un inesperado giro perdió ante la hoy legisladora priista Flor Díaz Castillo.
Esta rivalidad panista complica el triunfo para Angulo Suárez, quien tiene como coordinador de campaña al candidato a edil por Mérida, Mauricio Díaz Montalvo.
Por cierto, la empresa de Díaz Montalvo fue una de las favorecidas por el Ayuntamiento de Mérida para realizar la limpieza en parques y espacios públicos, aunque al final ese trabajo lo terminan haciendo los empleados municipales, es decir, la limpieza de Mérida se paga doble.