17

MÉRIDA.- Los escándalos en discos y bares de Mérida continúan y tras el problema en + de 30, ahora se registra otro hecho violento en uno de estos antros.
Ahora fue en “Tequila” y dejó más de 10 detenidos, entre clientes y guardias de seguridad del establecimiento, ubicado en City Center, el norte de Mérida.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando, según versiones hechas públicas, se registraron dos enfrentamientos, uno dentro de la disco y otro a las afueras del antro.
Según las versiones que circulan en internet, dos grupos de clientes protagonizaron una riña en el interior de la disco, pero los guardias de seguridad los separaron y sacaron del local.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí porque un grupo de rijosos volvió a encarar a sus rivales a las puertas de la disco y se reanudó el enfrentamiento.
Al ver esto alguien llamó a la policía. Mientras llegaba los agentes, que al llegar detuvieron no solo a los clientes sino también a guardias de seguridad que habían intervenido de nuevo.
Los detenidos fueron trasladados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Periférico poniente, y más tarde turnados a la Fiscalía General del Estado, donde se pusieron de acuerdo, se otorgaron el perdón mutuamente y por la tarde del sábado todos recuperaron su libertad.
Formal P.-