4

PROGRESO.- Con una sonrisa dibujada en los rostros, los tres pequeños ganadores del juego del pasado 26 de abril de Goles del Progreso, recibieron una computadora portátil con lo que suman 28 entregadas dentro del programa municipal que promueve el Ayuntamiento de Progreso para impulsar la educación de los niños en el puerto.
El secretario de la Comuna, Emilio Javier Góngora Ortegón a nombre del alcalde Daniel Zacarías Martínez, entregó a los pequeños, las respectivas laptops que gracias a su participación, en el pasado juego de futbol obtuvieron este obsequio.
Los ganadores son: Oliver Hernández de 11 años, estudiante de la escuela Ismael García, Arisbel Molina Pérez de 10 años, estudiante de la escuela Ismael García y Alan Ahmed Naal Tamayo de 9 años de edad, alumno de la escuela Vicente Guerrero.
Acompañaron en esta entrega, el regidor de Transporte, Juventud y Mercados, José Carlos Mena González y la directora de Gobernación Gelmy Yare Herrera Bentata.
Con la entrega de estas tres computadoras suman 28 laptop que entrega el programa Goles del Progreso al igual número de niños, de las cuales tres son de las secundarias, Carlos Marx, Técnica Pesquera de Chelem y de la telesecundaria de San Ignacio; las otras 25 son a primarias como Ismael García, José Eusebio Rosado, Benito Juárez García, Filemón Villafania Farfán, Maniobras Marítimas, Mártires de Chicago, Candelaria Ruz Patrón y de la Vicente Guerrero.