9

REINO UNIDO.- Una de las principales preocupaciones de los hombres tiene que ver con su cabello y no por tenerlo largo u ondulado, sino por la calvicie. La calvicie es una de las mayores penas que pasa el hombre desde que comienza a sentir que su pelo se cae.
Es por eso que recurren a todo tipo de tratamiento para reforzar su crecimiento o disimularlo cuando es indefectible su declive.
Ahora, la nueva técnica consiste en lo que se conoce en el Reino Unido como la “micropigmentación del cuero cabelludo”, que no es ni más ni menos que tatuarse la cabeza simulando tenerla afeitada. La idea fue desarrollada por la clínica Vinci Hair, y es un éxito total.
El método consiste en realizar pequeñas dosis de tinta en la cabeza, en la que simula pelo en proceso de crecimiento, que se mezclarán con los -pocos- que ya existen en la zona. El procedimiento puede tomar entre dos y cinco horas, dependiendo de la cantidad de micro-tatuajesque haya que realizar.

9.9
En la clínica donde lo realizan aseguran que el novedoso método no provoca dolor alguno y que sólo genera una sensación de picazón en las zonas afectadas. Los costos de esta innovación para ocultar la calvicie oscilan entre los 3 mil y los 4.500 dólares. Mucho más baratos que las implantaciones de cabello que pueden llegar hasta los 10 mil dólares.
Infobae.-