3

MÉRIDA.- El terreno de juego del Parque Kukulcán Alamo tendrá un renovado aspecto a partir del próximo martes, al ser colocado en todo el infield la nueva tierra volcánica roja, similar a la que utilizan los estadios liga mayoristas.
Los Leones de Yucatán continúan haciéndole modificaciones a su casa, a un mes de ser la sede del tan esperado Juego de Estrellas 2015 LMB. Ahora la directiva melenuda hizo una fuerte inversión para remover toda la tierra que cubre el diamante y reemplazarla por una combinación de tierra roja junto con volcánica, con la finalidad de darle mayor comodidad y seguridad a los jugadores.
Desde hace unos días arribó a Mérida el trailer con más de 600 bultos de la nueva superficie procedente del Estado de México, que de inmediato comenzó a instalarse gracias al enorme trabajo de la cuadrilla de mantenimiento que ha trabajado largas jornadas para nivelar el terreno.
Este fin de semana quedó totalmente lista la colocación, para comenzar a realizarse pruebas y dejar todo en perfecto estado para ser estrenado el martes cuando los Leones reciban la visita de los Piratas de Campeche.