Pablo GamboaMÉRIDA.- Pocos son los candidatos que llegan hasta el tradicional mercado de San Roque, ubicado en la colonia San José Tecoh y todavía menos los que se detienen para platicar con quienes le dan vida, manifestaron locatarios y visitantes del tradicional centro de abastos a Pablo Gamboa Miner.
El candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito caminó este domingo por los pasillos del mercado ubicado en la colonia San José Tecoh, lugar en el que tanto visitantes como locatarios le permitieron presentar sus propuestas de gestión además de que le confiaron diversos problemas que a diario enfrentan.
Los ciudadanos mostraron físicamente el evidente deterioro de sus instalaciones.
“Con su confianza este 7 de junio, como diputado trabajaremos juntos, hombro a hombro. Si bien es un tema de índole municipal, un representante ciudadano no puede quedarse cruzado de brazos ante la indiferencia de la autoridad correspondiente”, manifestó.
“Ya lo hicimos una vez, conseguimos la inversión para el remozamiento del Mercado Lucas de Gálvez y del San Benito, siempre con la disposición de trabajar por los meridanos, por los yucatecos”, abundó Pablo Gamboa.
Luego de platicar cara a cara con los locatarios, numerosos visitantes del tradicional mercado se unieron al candidato priísta en su recorrido, con porras y aplausos mostraron su respaldo a la propuesta de gestionar y legislar.