MÉRIDA.- La Deportiva Venados de Yucatán tiene hoy la oportunidad de comenzar a escribir una historia de éxito en la Tercera División Profesional, ya que recibe a las 16 horas de este sábado a los Dragones de Tabasco, con ventaja de 1-0 en el marcador global, por lo que se espera una buena asistencia al estadio Alonso Diego Molina de Tamanché.
A mitad de semana el cuadro de los ciervos se metieron al estadio “Olímpico” de Tabasco y con solitaria horadación de Juan “Chelo” Rejón, los Venados ganaron 1-0 a los Dragones de Tabasco.
Los pupilos de Felipe Vado, saben que no quieren dejar pasar esta oportunidad que inició hace un año cuando regresó de nueva cuenta el fútbol de Tercera División y ahora quieren seguir por el camino rumbo a la Segunda División.
Vado, entrenador de los Venados de Yucatán, afirmío que no será un encuentro fácil, ya que los Dragones vendrán por el triunfo para empatar el global y mandar la serie a la tanda de penales.
“Será un encuentro complicado, el equipo es fuerte, sabe hacer las cosas, pero nosotros tenemos la ventaja, ya que jugamos en casa y ahora será ante nuestra afición, esperamos que respondan en las gradas”, indicó.
De ganar la serie estarán a la espera de la otra llave de la zona 1 de la región sur, donde se están enfrentando Tigrillos de Chetumal ante Inter Playa, el partido está programado para hoy a las 18 horas en casa de los felinos.
Esta serie está empatada sin horadaciones entre ambos equipos, la ventaja la tendrán los Tigrillos quienes fueron líderes generales del torneo y en su campo no dejó escapar unidades.-