24

TEKAX.- El Partido Revolucionario Institucional ha demostrado en el primer mes de campaña, que escogió a los mejores hombres y mujeres como candidatos, producto de la unidad y cohesión que existe en el instituto político, quienes demuestran todos los días su sensibilidad, escuchando a la gente y haciendo compromisos, lo que será clave para lograr la victoria el próximo siete de junio.
El Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, atestiguó la gran aceptación que tienen los candidatos Felipe Cervera Hernández, Marco Vela Reyes y Josué Couoh Tzec, candidatos por el V Distrito Federal, XII Distrito Local y la alcaldía de Tekax, respectivamente, durante una caminata por las calles de ese municipio del sur del Estado, en apoyo a los abanderados priístas, quienes han establecido una positiva conexión con la gente, producto de esa sensibilidad ante los requerimientos de los ciudadanos.
Durante su mensaje a los habitantes de Tekax, Carlos Pavón hizo patente la unidad y cohesión en el PRI, con los abanderados priístas en todos los distritos locales, federales y candidatos a alcaldes, quienes están recorriendo cada rincón de las comunidades de Yucatán, escuchando a la gente y haciendo suyas esas demandas, requerimientos y problemáticas de los yucatecos, para comenzar a trabajar después del siete de junio y hacer realidad los compromisos de campaña.
“Los candidatos como Felipe Cervera, Marco Vela y Josué Couoh, representan esa unidad en el PRI. Hombres que han asumido el compromiso de abanderar al partido y hacer una campaña con sensibilidad y orden, lo que significa escuchar a la gente y hacer los compromisos que atiendan su problemática y demandas. Por eso venimos apoyarlos y juntos estamos pidiendo el voto para ellos, para lograr la victoria en la próxima contienda electoral”, destacó el dirigente estatal.
El candidato del PRI para la alcaldía de Tekax, Josué Couoh Tzec, destacó que todos los días sale a recorrer su municipio y sus comisarías, en donde la gente le ha conferido su confianza y su voto para el próximo siete de junio, producto de esa positiva conexión que resulta escuchar a la gente y asumir con responsabilidad el compromiso para atender los requerimientos y solicitudes más prioritarias de los ciudadanos.
A nombre de los candidatos, Marco Vela Reyes y Felipe Cervera Hernández, agradeció esas muestras de cariño que le han dispensado, no sólo la militancia priista, sino la ciudadanía en general, lo que pone de manifiesto la confianza de los yucatecos en los abanderados del tricolor.