26

MÉRIDA.-Los Diablos CADUFE apalearon 14×0 a Academia Diablos para ganar por sexta vez consecutiva el título de la Liga Nocturna de Primera Fuerza de béisbol, en partido celebrado el miércoles en el campo de la colonia Bojórquez.
Es también, el campeonato número 18 para los pingos en diferentes ligas de la entidad.
El triunfo fue para Dustin Heredia en relevo a Alfredo Chan, mientras que la derrota fue para Jaime Palma.
El triunfo de los Diablos se decidió en la séptima entrada cuando se timbraron 10 carreras, todas ante el relevista Alex Martínez. Las primeras dos por error a batazo Francisco Acosta, la tercera por sencillo de Juan Carlos Salazar, dos más por bases por bolas con la casa llena a Miguel Marín e Iván Pérez.
La sexta del rally llegó por golpe a Rafael Castillo, Héctor Flores y Carlos Sansores agregaron sencillos de una carrera cada uno y la última fue productor de otro golpe con la casa llena a Miguel Marín.
La primera carrera del juego, para los Diablos, llegó en la cuarta entrada con base por bolas a Sansores y doblete de Fabián Segovia.
En la octava, los Diablos anotaron sus últimas tres rayitas, una por biangular de César Caamal y dos por sencillo de Segovia, quien produjo tres en el juego.
Por los Diablos CADUFE el abridor Alfredo Chan trabajó cuatro entradas y Heredia, el ganador, tres. Cleyver Alcocer completó las últimas dos tandas. El pitcheo combinado de los campeones fue de cuatro hits y 15 ponches.
Palma abrió por la Academia y trabajó cinco entradas con cuatro hits, una carrera y cinco ponches. Le siguieron Martínez y Jesús Manzanero